Estudio sobre las encuestas de turismo extranjero en España un análisis empírico de la empresa hotelera valenciana
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Manuel Figuerola Palomo
Main Article Content
Published: dic. 30, 1971
Pages: 37-78
Abstract
El presente estudio muestra la evolución de las magnitudes y características más importantes de los visitantes, que han sido analizadas a través de encuestas. El autor analiza los métodos utilizados en las encuestas llevadas a cabo en 1964 y 1970 mostrando sus similitudes y diferencias con la nueva encuesta. Ofrece una visión general de las transformaciones que ha sufrido la demanda turistica de 1964 a 1970
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Manuel Figuerola Palomo, El Turismo y la balanza de pagos , Estudios Turísticos: No. 28 (1970): octubre-diciembre
- Manuel Figuerola Palomo, Importancia del turismo en la economía española , Estudios Turísticos: No. 80 (1983): octubre-diciembre
- Manuel Figuerola Palomo, Futuro del turismo , Estudios Turísticos: No. 215 (2018)
- Manuel Figuerola Palomo, El Turismo internacional en el Caribe , Estudios Turísticos: No. 104 (1989): octubre-diciembre
- Manuel Figuerola Palomo, El Sector hotelero en España , Estudios Turísticos: No. 91 (1986): julio-septiembre
- Manuel Figuerola Palomo, Experiencias cuantitativas en el análisis económico del turismo , Estudios Turísticos: No. 129 (1996): enero-marzo
- Águeda Esteban Talaya, Manuel Figuerola Palomo, Técnicas de previsión y análisis de comportamiento de la demanda turística , Estudios Turísticos: No. 84 (1984): octubre-diciembre
- Manuel Figuerola Palomo, Marketing de los servicios de las empresas turísticas , Estudios Turísticos: No. 100 (1988): octubre-diciembre
- Manuel Figuerola Palomo, El Turismo y su evolución en la última década , Estudios Turísticos: No. extraordinario (1990)
- Manuel Figuerola Palomo, Futuro, predicción y planificación del turismo internacional , Estudios Turísticos: No. 114 (1992): abril-junio