Estudio sobre las encuestas de turismo extranjero en España un análisis empírico de la empresa hotelera valenciana
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Manuel Figuerola Palomo
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 1971
Páginas: 37-78
Resumen
El presente estudio muestra la evolución de las magnitudes y características más importantes de los visitantes, que han sido analizadas a través de encuestas. El autor analiza los métodos utilizados en las encuestas llevadas a cabo en 1964 y 1970 mostrando sus similitudes y diferencias con la nueva encuesta. Ofrece una visión general de las transformaciones que ha sufrido la demanda turistica de 1964 a 1970
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Figuerola Palomo, Previsiones y realidades económicas en el sector turístico , Estudios Turísticos: Núm. 43 (1974): julio-septiembre
- Manuel Figuerola Palomo, María del Carmen Arévalo Sanz, María Isabel Gómez Criado, Guillermo de Lara Torres, Incidencia de los ingresos turísticos sobre la balanza de pagos , Estudios Turísticos: Núm. 29 (1971): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, La Demanda turística en Mediterráneo en el año 2000 , Estudios Turísticos: Núm. 89 (1986): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, Esperanto y turismo , Estudios Turísticos: Núm. 23 (1969): julio-septiembre
- Miguel Coya Sanz, Manuel Figuerola Palomo, El Turismo extranjero en España y sus nuevos horizontes , Estudios Turísticos: Núm. 51-52 (1976): julio-diciembre