Estudio sobre las encuestas de turismo extranjero en España un análisis empírico de la empresa hotelera valenciana
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Manuel Figuerola Palomo
Main Article Content
Published: dic. 30, 1971
Pages: 37-78
Abstract
El presente estudio muestra la evolución de las magnitudes y características más importantes de los visitantes, que han sido analizadas a través de encuestas. El autor analiza los métodos utilizados en las encuestas llevadas a cabo en 1964 y 1970 mostrando sus similitudes y diferencias con la nueva encuesta. Ofrece una visión general de las transformaciones que ha sufrido la demanda turistica de 1964 a 1970
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Manuel Figuerola Palomo, Previsiones y realidades económicas en el sector turístico , Estudios Turísticos: No. 43 (1974): julio-septiembre
- Manuel Figuerola Palomo, María del Carmen Arévalo Sanz, María Isabel Gómez Criado, Guillermo de Lara Torres, Incidencia de los ingresos turísticos sobre la balanza de pagos , Estudios Turísticos: No. 29 (1971): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, La Demanda turística en Mediterráneo en el año 2000 , Estudios Turísticos: No. 89 (1986): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, Esperanto y turismo , Estudios Turísticos: No. 23 (1969): julio-septiembre
- Miguel Coya Sanz, Manuel Figuerola Palomo, El Turismo extranjero en España y sus nuevos horizontes , Estudios Turísticos: No. 51-52 (1976): julio-diciembre