Adaptación del equipamento y servicios turísticos a la evolución de la demanda (1800-1815)
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Manuel Figuerola Palomo
Abstract
La oferta básica de un destino puede definirse como el conjunto de establecimientos, bienes y servicios de carácter residencial, alimenticio, artístico, cultural, social y de otro tipo, capaz de captar y asentar en una determinada zona y en un período de tiempo dado, una población que procede del exterior. Lo que debe perseguir toda planificación en este campo es evitar que la oferta no sobrepase a la demanda, con objeto de respetar el equilibrio del mercado.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Manuel Figuerola Palomo, El Turismo y la balanza de pagos , Estudios Turísticos: No. 28 (1970): octubre-diciembre
- Manuel Figuerola Palomo, Importancia del turismo en la economía española , Estudios Turísticos: No. 80 (1983): octubre-diciembre
- Manuel Figuerola Palomo, Futuro del turismo , Estudios Turísticos: No. 215 (2018)
- Manuel Figuerola Palomo, El Turismo internacional en el Caribe , Estudios Turísticos: No. 104 (1989): octubre-diciembre
- Manuel Figuerola Palomo, El Sector hotelero en España , Estudios Turísticos: No. 91 (1986): julio-septiembre
- Manuel Figuerola Palomo, Experiencias cuantitativas en el análisis económico del turismo , Estudios Turísticos: No. 129 (1996): enero-marzo
- Águeda Esteban Talaya, Manuel Figuerola Palomo, Técnicas de previsión y análisis de comportamiento de la demanda turística , Estudios Turísticos: No. 84 (1984): octubre-diciembre
- Manuel Figuerola Palomo, Marketing de los servicios de las empresas turísticas , Estudios Turísticos: No. 100 (1988): octubre-diciembre
- Manuel Figuerola Palomo, El Turismo y su evolución en la última década , Estudios Turísticos: No. extraordinario (1990)
- Manuel Figuerola Palomo, Futuro, predicción y planificación del turismo internacional , Estudios Turísticos: No. 114 (1992): abril-junio