Valoración de la promoción y publicidad turística de España en el extranjero (informe-resumen)
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
España España
Contenido principal del artículo
Publicado: jun. 30, 1988
Páginas: 3-14
Número: Núm. 98 (1988): abril-junio
Resumen
La posición de liderazgo que ocupa España como destino turístico en los principales mercados emisores es, en buena medida, el resultado de un gran esfuerzo promocional y publicitario, tanto del sector público como del privado. La Secretaría General de Turismo decidió la realización de un estudio que permitiera establecer la magnitud cuantitativa y los aspectos cualitativos de la comunicación turística española en el extranjero. Los objetivos del estudio son: Establecer una valoración económica de los recursos destinados a la promoción y publicidad turística en el extranjero por parte de organismos y empresas turísticas españolas. Analizar la adecuación de la acción promocional.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- España España, El Turismo como factor de cambio , Estudios Turísticos: Núm. 118 (1993): abril-junio
- España España, Movimientos turísticos en fronteras , Estudios Turísticos: Núm. 121 (1994): enero-marzo
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada invierno 90-91 , Estudios Turísticos: Núm. 109 (1991): enero-marzo
- España España, Los Viajes profesionales y el turismo , Estudios Turísticos: Núm. 99 (1988): julio-septiembre
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada verano 90 , Estudios Turísticos: Núm. 107 (1990): julio-septiembre
- España España, Las Vacaciones de los españoles en 1992 , Estudios Turísticos: Núm. 116 (1992): octubre-diciembre
- España España, Los Precios de los packages turísticos , Estudios Turísticos: Núm. 105 (1990): enero-marzo
- España España, Los Precios de los packages turísticos , Estudios Turísticos: Núm. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, María Cruz Cobisa Pérez, Evaluación de la eficiencia económica de la demanda turística extranjera , Estudios Turísticos: Núm. 112 (1991): octubre-diciembre
- España España, El Gasto en turismo de los españoles , Estudios Turísticos: Núm. 102 (1989): abril-junio