Los Viajes profesionales y el turismo (informe-resumen)
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
España España
Contenido principal del artículo
Publicado: sept. 30, 1988
Páginas: 19-43
Número: Núm. 99 (1988): julio-septiembre
Resumen
El estudio aborda el análisis de las características y conductas más significativas del colectivo de viajeros profesionales. Los datos se refieren a un período de tiempo anual; se establece la proporción de viajeros profesionales y de ocio según provincia, categoría del hotel y tipo de localidad en que se encuentra el mismo, motivos del viaje, distribución de viajeros de ocio, de negocio y acompañantes de estos últimos (ajenos a su trabajo) según provincia.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- España España, Libro Blanco del Turismo Español , Estudios Turísticos: Núm. 108 (1990): octubre-diciembre
- España España, El Turismo de Semana Santa en España , Estudios Turísticos: Núm. 127 (1995): julio-septiembre
- España España, El Turismo social en Europa y su futuro en España , Estudios Turísticos: Núm. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, Las Vacaciones de los españoles en 1990 , Estudios Turísticos: Núm. 109 (1991): enero-marzo
- España España, Demanda y estructura económico-financiera del sector de campamentos públicos de turismo , Estudios Turísticos: Núm. 94 (1987): abril-junio
- España España, Plan Futures , Estudios Turísticos: Núm. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, Los Precios de los packages turísticos 1988 , Estudios Turísticos: Núm. 100 (1988): octubre-diciembre
- España España, Estructura económico-financiera del sector de agencias de viajes , Estudios Turísticos: Núm. 98 (1988): abril-junio
- España España, Valoración de la promoción y publicidad turística de España en el extranjero , Estudios Turísticos: Núm. 98 (1988): abril-junio
- España España, El Turismo español en cifras 1991 , Estudios Turísticos: Núm. 111 (1991): julio-septiembre