Estructura económico-financiera del sector de agencias de viajes (documento de síntesis)
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
España España
Contenido principal del artículo
Publicado: jun. 30, 1988
Páginas: 15-41
Número: Núm. 98 (1988): abril-junio
Resumen
Los principales objetivos del estudio son: Conocer la estructura económico-financiera del sector y su evolución reciente. Obtener relaciones entre variables económico-financieras y el mercado, determinar las relaciones económicas intrasectoriales y las características de los productos/servicios y clientes de las agencias. Calcular una serie de ratios indicadores de la situación económico-financiera de las agencias y del sector en su conjunto, a efectos de poder evaluar la situación actual y permitir el posterior seguimiento de su evolución.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- España España, Libro Blanco del Turismo Español , Estudios Turísticos: Núm. 108 (1990): octubre-diciembre
- España España, El Turismo de Semana Santa en España , Estudios Turísticos: Núm. 127 (1995): julio-septiembre
- España España, El Turismo social en Europa y su futuro en España , Estudios Turísticos: Núm. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, Las Vacaciones de los españoles en 1990 , Estudios Turísticos: Núm. 109 (1991): enero-marzo
- España España, Demanda y estructura económico-financiera del sector de campamentos públicos de turismo , Estudios Turísticos: Núm. 94 (1987): abril-junio
- España España, Plan Futures , Estudios Turísticos: Núm. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, Los Precios de los packages turísticos 1988 , Estudios Turísticos: Núm. 100 (1988): octubre-diciembre
- España España, Valoración de la promoción y publicidad turística de España en el extranjero , Estudios Turísticos: Núm. 98 (1988): abril-junio
- España España, El Turismo español en cifras 1991 , Estudios Turísticos: Núm. 111 (1991): julio-septiembre
- España España, Las Vacaciones de los españoles , Estudios Turísticos: Núm. 119-120 (1993): julio-diciembre