Estructura económico-financiera del sector de agencias de viajes (documento de síntesis)
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
España España
Contenido principal del artículo
Publicado: jun. 30, 1988
Páginas: 15-41
Número: Núm. 98 (1988): abril-junio
Resumen
Los principales objetivos del estudio son: Conocer la estructura económico-financiera del sector y su evolución reciente. Obtener relaciones entre variables económico-financieras y el mercado, determinar las relaciones económicas intrasectoriales y las características de los productos/servicios y clientes de las agencias. Calcular una serie de ratios indicadores de la situación económico-financiera de las agencias y del sector en su conjunto, a efectos de poder evaluar la situación actual y permitir el posterior seguimiento de su evolución.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada invierno 91-92 , Estudios Turísticos: Núm. 114 (1992): abril-junio
- España España, Informe encuesta en frontera , Estudios Turísticos: Núm. 117 (1993): enero-marzo
- España España, Los Precios de los packages turísticos en la temporada verano 91 , Estudios Turísticos: Núm. 111 (1991): julio-septiembre
- España España, Competitividad de los precios de alojamientos para el turismo individual , Estudios Turísticos: Núm. 97 (1988): enero-marzo
- España España, Planes de infraestructura sanitaria en zonas turísticas del Mediterráneo , Estudios Turísticos: Núm. 36 (1972): octubre-diciembre
- España España, Los Viajes de los españoles al extranjero en 1987 , Estudios Turísticos: Núm. 102 (1989): abril-junio
- España España, Vacaciones de los españoles en 1987 , Estudios Turísticos: Núm. 102 (1989): abril-junio
- España España, Informe encuesta en frontera segmento turistas , Estudios Turísticos: Núm. 117 (1993): enero-marzo
- España España, Inversiones extranjeras en inmuebles , Estudios Turísticos: Núm. 99 (1988): julio-septiembre
- España España, Estudio sobre el nivel de satisfacción y deseos del turismo extranjero respecto al producto español , Estudios Turísticos: Núm. 101 (1989): enero-marzo