Valoración de la promoción y publicidad turística de España en el extranjero (informe-resumen)
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
España España
Abstract
La posición de liderazgo que ocupa España como destino turístico en los principales mercados emisores es, en buena medida, el resultado de un gran esfuerzo promocional y publicitario, tanto del sector público como del privado. La Secretaría General de Turismo decidió la realización de un estudio que permitiera establecer la magnitud cuantitativa y los aspectos cualitativos de la comunicación turística española en el extranjero. Los objetivos del estudio son: Establecer una valoración económica de los recursos destinados a la promoción y publicidad turística en el extranjero por parte de organismos y empresas turísticas españolas. Analizar la adecuación de la acción promocional.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- España España, El Turismo como factor de cambio , Estudios Turísticos: No. 118 (1993): abril-junio
- España España, Movimientos turísticos en fronteras , Estudios Turísticos: No. 121 (1994): enero-marzo
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada invierno 90-91 , Estudios Turísticos: No. 109 (1991): enero-marzo
- España España, Los Viajes profesionales y el turismo , Estudios Turísticos: No. 99 (1988): julio-septiembre
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada verano 90 , Estudios Turísticos: No. 107 (1990): julio-septiembre
- España España, Las Vacaciones de los españoles en 1992 , Estudios Turísticos: No. 116 (1992): octubre-diciembre
- España España, Los Precios de los packages turísticos , Estudios Turísticos: No. 105 (1990): enero-marzo
- España España, Los Precios de los packages turísticos , Estudios Turísticos: No. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, María Cruz Cobisa Pérez, Evaluación de la eficiencia económica de la demanda turística extranjera , Estudios Turísticos: No. 112 (1991): octubre-diciembre
- España España, El Gasto en turismo de los españoles , Estudios Turísticos: No. 102 (1989): abril-junio