Valoración de la promoción y publicidad turística de España en el extranjero (informe-resumen)
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
España España
Contenido principal del artículo
Publicado: jun. 30, 1988
Páginas: 3-14
Número: Núm. 98 (1988): abril-junio
Resumen
La posición de liderazgo que ocupa España como destino turístico en los principales mercados emisores es, en buena medida, el resultado de un gran esfuerzo promocional y publicitario, tanto del sector público como del privado. La Secretaría General de Turismo decidió la realización de un estudio que permitiera establecer la magnitud cuantitativa y los aspectos cualitativos de la comunicación turística española en el extranjero. Los objetivos del estudio son: Establecer una valoración económica de los recursos destinados a la promoción y publicidad turística en el extranjero por parte de organismos y empresas turísticas españolas. Analizar la adecuación de la acción promocional.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada invierno 91-92 , Estudios Turísticos: Núm. 114 (1992): abril-junio
- España España, Informe encuesta en frontera , Estudios Turísticos: Núm. 117 (1993): enero-marzo
- España España, Los Precios de los packages turísticos en la temporada verano 91 , Estudios Turísticos: Núm. 111 (1991): julio-septiembre
- España España, Competitividad de los precios de alojamientos para el turismo individual , Estudios Turísticos: Núm. 97 (1988): enero-marzo
- España España, Planes de infraestructura sanitaria en zonas turísticas del Mediterráneo , Estudios Turísticos: Núm. 36 (1972): octubre-diciembre
- España España, Los Viajes de los españoles al extranjero en 1987 , Estudios Turísticos: Núm. 102 (1989): abril-junio
- España España, Vacaciones de los españoles en 1987 , Estudios Turísticos: Núm. 102 (1989): abril-junio
- España España, Estudio sobre el nivel de satisfacción y deseos del turismo extranjero respecto al producto español , Estudios Turísticos: Núm. 101 (1989): enero-marzo
- España España, Informe encuesta en frontera segmento turistas , Estudios Turísticos: Núm. 117 (1993): enero-marzo
- España España, Inversiones extranjeras en inmuebles , Estudios Turísticos: Núm. 99 (1988): julio-septiembre