Valoración de la promoción y publicidad turística de España en el extranjero (informe-resumen)
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
España España
Abstract
La posición de liderazgo que ocupa España como destino turístico en los principales mercados emisores es, en buena medida, el resultado de un gran esfuerzo promocional y publicitario, tanto del sector público como del privado. La Secretaría General de Turismo decidió la realización de un estudio que permitiera establecer la magnitud cuantitativa y los aspectos cualitativos de la comunicación turística española en el extranjero. Los objetivos del estudio son: Establecer una valoración económica de los recursos destinados a la promoción y publicidad turística en el extranjero por parte de organismos y empresas turísticas españolas. Analizar la adecuación de la acción promocional.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada invierno 91-92 , Estudios Turísticos: No. 114 (1992): abril-junio
- España España, Informe encuesta en frontera , Estudios Turísticos: No. 117 (1993): enero-marzo
- España España, Los Precios de los packages turísticos en la temporada verano 91 , Estudios Turísticos: No. 111 (1991): julio-septiembre
- España España, Competitividad de los precios de alojamientos para el turismo individual , Estudios Turísticos: No. 97 (1988): enero-marzo
- España España, Planes de infraestructura sanitaria en zonas turísticas del Mediterráneo , Estudios Turísticos: No. 36 (1972): octubre-diciembre
- España España, Los Viajes de los españoles al extranjero en 1987 , Estudios Turísticos: No. 102 (1989): abril-junio
- España España, Vacaciones de los españoles en 1987 , Estudios Turísticos: No. 102 (1989): abril-junio
- España España, Estudio sobre el nivel de satisfacción y deseos del turismo extranjero respecto al producto español , Estudios Turísticos: No. 101 (1989): enero-marzo
- España España, Informe encuesta en frontera segmento turistas , Estudios Turísticos: No. 117 (1993): enero-marzo
- España España, Inversiones extranjeras en inmuebles , Estudios Turísticos: No. 99 (1988): julio-septiembre