Nuevos conceptos de turismo. El turismo dinástico. El valor económico de la corona como marca corporativa país

Rodolfo Orantos Martín

Contenido principal del artículo

Publicado: dic. 30, 2021
Páginas: 137-156
Número: Núm. 222 (2021)
Resumen

Es importante encontrar nuevos conceptos de turismo. El turismo dinástico es una posibilidad abierta. Es desconocido en España, pero de gran potencial. El concepto de marca corporativa país es una realidad en el Reino Unido, La Firma, El turismo dinástico tiene, una vez más, su máximo exponente en el Reino Unido, pero veremos algunos estudios realizados relativos a España y Dinamarca.

Detalles del artículo

Citas

BIBLIOGRAFÍA. MONOGRAFÍAS

Anasagasti, I. Una Monarquía nada ejemplar. 2014. Madrid. La Catarata.

Orantos Martín, R. Fiscalidad de la empresa turística y el turismo sostenible. En Caminando hacia una economía más emprendedora y próspera a través de la cooperación, la investigación, las sinergias Universidad y Empresa entre España y Portugal. 2014. Trujillo.

Fundación Xavier de Salas Ediciones La Coria. 2014.

Orantos Martín, R. El Nuevo Valor de la Corona. 2018. Cáceres. El País Literario Editorial.

Sarmiento Acosta, M.J. La definición jurídica del Patrimonio Nacional. En La Monarquía Parlamentaria. 2001. Madrid. Editorial del Congreso de los Diputados.

BIBLIOGRAFÍA. ARTÍCULOS

Párraga, C.A. Al Final. En la Gaceta 22 de abril. 2011. Tucumán. Edición.