Nuevos conceptos de turismo el turimo genealógico
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Rodolfo Orantos Martín
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 2015
Páginas: 93-104
Resumen
Presentamos una refl exión sobre la Ciencia Genealógica, en su parte relacionada con la actividad turística. Es importante
encontrar nuevos conceptos y campos de desarrollo. En otros lugares, Reino Unido, Italia o los Estados Unidos de América, en términos
mercantiles y de comercio están desarrolladas. Estas fórmulas de turismo tienen un potencial enorme con posibilidades de desarrollo
que se extienden a la investigación académica y universitaria y a la fi nanciación público privada de las universidades. En España todo
esto no existe, o tiene desarrollos muy primitivos.Parten los estudios de la optimización de los recursosy de su conservación como activo
económico. Estamos en defi nitiva ante la puesta en valor, con rigor y sin complejos, de activos fi nancieros que directamente, a través del
turismo, pueden generar actividad económica y empleo.
encontrar nuevos conceptos y campos de desarrollo. En otros lugares, Reino Unido, Italia o los Estados Unidos de América, en términos
mercantiles y de comercio están desarrolladas. Estas fórmulas de turismo tienen un potencial enorme con posibilidades de desarrollo
que se extienden a la investigación académica y universitaria y a la fi nanciación público privada de las universidades. En España todo
esto no existe, o tiene desarrollos muy primitivos.Parten los estudios de la optimización de los recursosy de su conservación como activo
económico. Estamos en defi nitiva ante la puesta en valor, con rigor y sin complejos, de activos fi nancieros que directamente, a través del
turismo, pueden generar actividad económica y empleo.
Detalles del artículo
Palabras clave:
Novedad, actividad, investigación, economía, empleo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rodolfo Orantos Martín, Nuevos conceptos de turismo. El turismo dinástico. El valor económico de la corona como marca corporativa país , Estudios Turísticos: Núm. 222 (2021)
- Rodolfo Orantos Martín, Nuevos conceptos de turismo , Estudios Turísticos: Núm. 221 (2021)
- Rodolfo Orantos Martín, ¿Puede ser Yuste una referencia turística de excelencia, o se quedará en poco más que una marca de cerveza? , Estudios Turísticos: Núm. 219 (2020)
- Rodolfo Orantos Martín, Nuevos conceptos de turismo , Estudios Turísticos: Núm. 209 (2016): Tercer trimestre de 2016