Nuevos conceptos de turismo el ejemplo de nuevo México como posibilidad de la inversión norteamericana en turismo genealógico en el reino de España
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Orantos Martín, R. (2016). Nuevos conceptos de turismo: el ejemplo de nuevo México como posibilidad de la inversión norteamericana en turismo genealógico en el reino de España. Estudios Turísticos, (209), 79–86. https://doi.org/10.61520/et.2092016.126
Rodolfo Orantos Martín
Contenido principal del artículo
Publicado: sept. 30, 2016
Páginas: 79-86
Resumen
Presentamos una reflexión sobre la Ciencia Genealógica, en su parte relacionada con la actividad turística. Es importante encontrar nuevos conceptos y campos de desarrollo. En otros lugares, Reino Unido, Italia o los Estados Unidos de América, en términos mercantiles y de comercio están desarrolladas. Estas fórmulas de turismo tienen un potencial enorme con posibilidades de desarrollo que se extienden a la investigación académica y universitaria y a la financiación público privada de las universidades. En España todo esto no existe, o tiene desarrollos muy primitivos. Parten los estudios de la optimización de los recursosy de su conservación como activo económico. Estamos en definitiva ante la puesta en valor, con rigor y sin complejos, de activos financieros que directamente, a través del turismo, que pueden generar actividad económica y empleo. Estudiamos un ejemplo, el de Nuevo México.
Detalles del artículo
Palabras clave:
Novedad, actividad, investigación, economía, empleo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rodolfo Orantos Martín, Nuevos conceptos de turismo. El turismo dinástico. El valor económico de la corona como marca corporativa país , Estudios Turísticos: Núm. 222 (2021)
- Rodolfo Orantos Martín, Nuevos conceptos de turismo , Estudios Turísticos: Núm. 221 (2021)
- Rodolfo Orantos Martín, Nuevos conceptos de turismo , Estudios Turísticos: Núm. 206 (2015): Cuarto trimestre de 2015
- Rodolfo Orantos Martín, ¿Puede ser Yuste una referencia turística de excelencia, o se quedará en poco más que una marca de cerveza? , Estudios Turísticos: Núm. 219 (2020)