Nuevos conceptos de turismo. El turismo dinástico. El valor económico de la corona como marca corporativa país

Rodolfo Orantos Martín

Main Article Content

Published: dic. 30, 2021
Pages: 137-156
Abstract

It is important to find new tourism concepts. Royal tourism is an open possibility. It is a unknown in Spain, but with a great potential. The concept of corporate brand country is a reality in the United Kingdom, The Firm. Royal tourism has, one more time, as we have said, its greatest exponent in the United Kingdom, but we will see some studies carried out regarding Spain and Denmark.

Article Details

References

BIBLIOGRAFÍA. MONOGRAFÍAS

Anasagasti, I. Una Monarquía nada ejemplar. 2014. Madrid. La Catarata.

Orantos Martín, R. Fiscalidad de la empresa turística y el turismo sostenible. En Caminando hacia una economía más emprendedora y próspera a través de la cooperación, la investigación, las sinergias Universidad y Empresa entre España y Portugal. 2014. Trujillo.

Fundación Xavier de Salas Ediciones La Coria. 2014.

Orantos Martín, R. El Nuevo Valor de la Corona. 2018. Cáceres. El País Literario Editorial.

Sarmiento Acosta, M.J. La definición jurídica del Patrimonio Nacional. En La Monarquía Parlamentaria. 2001. Madrid. Editorial del Congreso de los Diputados.

BIBLIOGRAFÍA. ARTÍCULOS

Párraga, C.A. Al Final. En la Gaceta 22 de abril. 2011. Tucumán. Edición.