Nuevos conceptos de turismo. El turismo dinástico. El valor económico de la corona como marca corporativa país
Article Sidebar
It is important to find new tourism concepts. Royal tourism is an open possibility. It is a unknown in Spain, but with a great potential. The concept of corporate brand country is a reality in the United Kingdom, The Firm. Royal tourism has, one more time, as we have said, its greatest exponent in the United Kingdom, but we will see some studies carried out regarding Spain and Denmark.
Article Details
- Rodolfo Orantos Martín, Nuevos conceptos de turismo , Estudios Turísticos: No. 221 (2021)
- Rodolfo Orantos Martín, Nuevos conceptos de turismo , Estudios Turísticos: No. 206 (2015): Cuarto trimestre de 2015
- Rodolfo Orantos Martín, ¿Puede ser Yuste una referencia turística de excelencia, o se quedará en poco más que una marca de cerveza? , Estudios Turísticos: No. 219 (2020)
- Rodolfo Orantos Martín, Nuevos conceptos de turismo , Estudios Turísticos: No. 209 (2016): Tercer trimestre de 2016
BIBLIOGRAFÍA. MONOGRAFÍAS
Anasagasti, I. Una Monarquía nada ejemplar. 2014. Madrid. La Catarata.
Orantos Martín, R. Fiscalidad de la empresa turística y el turismo sostenible. En Caminando hacia una economía más emprendedora y próspera a través de la cooperación, la investigación, las sinergias Universidad y Empresa entre España y Portugal. 2014. Trujillo.
Fundación Xavier de Salas Ediciones La Coria. 2014.
Orantos Martín, R. El Nuevo Valor de la Corona. 2018. Cáceres. El País Literario Editorial.
Sarmiento Acosta, M.J. La definición jurídica del Patrimonio Nacional. En La Monarquía Parlamentaria. 2001. Madrid. Editorial del Congreso de los Diputados.
BIBLIOGRAFÍA. ARTÍCULOS
Párraga, C.A. Al Final. En la Gaceta 22 de abril. 2011. Tucumán. Edición.