Gestión conjunta de la información en las redes de destinos turísticos un análisis comparativo entre España y Francia
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Miguel Vidal González
Contenido principal del artículo
Publicado: mar. 30, 2004
Páginas: 41-53
Número: Núm. 159 (2004): enero-marzo
Resumen
Dado el carácter fragmentado de la industria turística, así como la creciente variabilidad de los mercados turísticos, la integración en redes turísticas en los destinos gracias a las tecnologías de la información, posibilita a estas empresas el acceso a herramientas de gestión de la información, consideradas hoy en día imprescindibles, que de forma aislada serían incapaces de implementar. Consecuentemente, se plantea la posibilidad de crear el SIM de una red turística de forma panelizada con la ayuda de las tecnologías de la información, mediante el ensamblaje en tiempo real de las diversas bases de datos de las empresas implicadas.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miguel Vidal González, Integración turística multiagente en un entorno de incertidumbre , Estudios Turísticos: Núm. 186 (2010): octubre-diciembre
- Miguel Vidal González, Redes turísticas multiagente para el desarrollo sostenible de destinos fragmentados , Estudios Turísticos: Núm. 177 (2008): julio-septiembre