Gestión conjunta de la información en las redes de destinos turísticos un análisis comparativo entre España y Francia
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Miguel Vidal González
Abstract
Dado el carácter fragmentado de la industria turística, así como la creciente variabilidad de los mercados turísticos, la integración en redes turísticas en los destinos gracias a las tecnologías de la información, posibilita a estas empresas el acceso a herramientas de gestión de la información, consideradas hoy en día imprescindibles, que de forma aislada serían incapaces de implementar. Consecuentemente, se plantea la posibilidad de crear el SIM de una red turística de forma panelizada con la ayuda de las tecnologías de la información, mediante el ensamblaje en tiempo real de las diversas bases de datos de las empresas implicadas.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Miguel Vidal González, Integración turística multiagente en un entorno de incertidumbre , Estudios Turísticos: No. 186 (2010): octubre-diciembre
- Miguel Vidal González, Redes turísticas multiagente para el desarrollo sostenible de destinos fragmentados , Estudios Turísticos: No. 177 (2008): julio-septiembre