Competitividad y calidad en la nueva era del turismo España, Francia, Alemania y Reino Unido
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Eduardo Fayos-Solà
Contenido principal del artículo
Publicado: sept. 30, 1994
Páginas: 5-10
Resumen
El escenario de la industria turística para los próximos años está inmerso en un nuevo mapa competitivo en el que las empresas del sector turístico deben competir también con empresas procedentes de otros sectores. Para ello es necesario adaptar plenamente sus productos a las nuevas necesidades del mercado. Por otro lado, si por turismo sostenible se entiende un subconjunto de actuaciones de la política turística empresarial y administrativa destinado a garantizar el mantenimiento de biodiversidad y autenticidad cultural, no cabe duda de que ello contribuye a la competitividad de las regiones turísticas. La metodología de la calidad total (TQM) está llamada a desempeñar un papel clave en esta Nueva Era del Turismo
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Eduardo Fayos-Solà, Laura Fuentes Moraleda, Ana Isabel Muñoz Mazón, El Modelo FAS , Estudios Turísticos: Núm. 188 (2011): abril-junio
- Eduardo Fayos-Solà, Alberto Marín Vidal, Claudio Meffert Guggenbuhl, El Papel estratégico de las ferias de turismo , Estudios Turísticos: Núm. 117 (1993): enero-marzo