Competitividad y calidad en la nueva era del turismo España, Francia, Alemania y Reino Unido
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Eduardo Fayos-Solà
Main Article Content
Published: sept. 30, 1994
Pages: 5-10
Abstract
El escenario de la industria turística para los próximos años está inmerso en un nuevo mapa competitivo en el que las empresas del sector turístico deben competir también con empresas procedentes de otros sectores. Para ello es necesario adaptar plenamente sus productos a las nuevas necesidades del mercado. Por otro lado, si por turismo sostenible se entiende un subconjunto de actuaciones de la política turística empresarial y administrativa destinado a garantizar el mantenimiento de biodiversidad y autenticidad cultural, no cabe duda de que ello contribuye a la competitividad de las regiones turísticas. La metodología de la calidad total (TQM) está llamada a desempeñar un papel clave en esta Nueva Era del Turismo
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Eduardo Fayos-Solà, Laura Fuentes Moraleda, Ana Isabel Muñoz Mazón, El Modelo FAS , Estudios Turísticos: No. 188 (2011): abril-junio
- Eduardo Fayos-Solà, Alberto Marín Vidal, Claudio Meffert Guggenbuhl, El Papel estratégico de las ferias de turismo , Estudios Turísticos: No. 117 (1993): enero-marzo