Destinos turísticos y fidelización ¿cuestión de tipología?
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Cayetano Medina Molina
Manuel Rey Moreno
Ramón Rufín Moreno
Germán Sierra Anaya
Contenido principal del artículo
Publicado: jun. 30, 2009
Páginas: 115-127
Número: Núm. 180 (2009): abril-junio
Resumen
Diversos modelos han analizado el impacto que la imagen del destino turístico presenta sobre la satisfacción y lealtad del turista, incorporando elementos adicionales como valor, expectativas y emociones. Para establecer la universalidad de tales planteamientos resulta necesario verificar si los mismos permanecen vigentes para diferentes tipos de destinos turísticos, así como para entornos donde se desarrolle una distinta estrategia promocional. Para analizar un posible funcionamiento dispar se ha seleccionado un destino urbano en España y una localidad costera en Colombia.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ramón Rufín Moreno, Comercio electrónico de las empresas turísticas , Estudios Turísticos: Núm. 153 (2002): julio-septiembre