La Calidad en el turismo balance y prospectiva de la investigación
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
César Camisón Zornoza
Vicente M. Monfort Mir
Abstract
La empresa turística afronta actualmente una presión importante a causa del aumento de la turbulencia de su entorno. "La dicotomía entre cantidad (competir vía precios por un turismo de masas) y calidad (competir vía diferenciación y especialización por segmentos de mercado atractivos en términos de rentabilidad - beneficio esperado por turista- y con menor intensidad de competencia de destinos alternativos con ventajas competitivas en costes), se configura como una decisión crítica para el futuro de la empresa turística"
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Vicente M. Monfort Mir, César Camisón Zornoza, María Eugenia Fabra Florit, La Fidelidad del turista al destino en el caso español , Estudios Turísticos: No. 189 (2011): junio-septiembre
- César Camisón Zornoza, Vicente M. Monfort Mir, Estrategias de reposicionamiento para destinos turísticos maduros , Estudios Turísticos: No. 135 (1998): enero-marzo
- José Fernando Vera Rebollo, Vicente M. Monfort Mir, Agotamiento de modelos turísticos clásicos , Estudios Turísticos: No. 123 (1994): julio-septiembre
- Vicente M. Monfort Mir, Recursos y capacidades de la hotelería del litoral , Estudios Turísticos: No. 143 (2000): enero-marzo
- César Camisón Zornoza, Dirección hotelera y tecnologías de la información , Estudios Turísticos: No. 125 (1995): enero-marzo