Estudio sobre las encuestas de turismo extranjero en España un análisis empírico de la empresa hotelera valenciana
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Manuel Figuerola Palomo
Main Article Content
Published: Dec 30, 1971
Pages: 37-78
Abstract
El presente estudio muestra la evolución de las magnitudes y características más importantes de los visitantes, que han sido analizadas a través de encuestas. El autor analiza los métodos utilizados en las encuestas llevadas a cabo en 1964 y 1970 mostrando sus similitudes y diferencias con la nueva encuesta. Ofrece una visión general de las transformaciones que ha sufrido la demanda turistica de 1964 a 1970
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Manuel Figuerola Palomo, El Sector hotelero en España , Estudios Turísticos: No. 91 (1986): julio-septiembre
- Manuel Figuerola Palomo, El Futuro del turismo internacional , Estudios Turísticos: No. 81 (1984): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, Hacia un estudio estructural del turismo , Estudios Turísticos: No. 41 (1974): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, Aportaciones teorométricas al análisis cuantitativo del sector turístico , Estudios Turísticos: No. 34 (1972): abril-junio
- Manuel Figuerola Palomo, Miguel Coya Sanz, José María Doblado, Las Tablas I-O de la economía turística española , Estudios Turísticos: No. 49-50 (1976): enero-junio
- Manuel Figuerola Palomo, Experiencias cuantitativas en el análisis económico del turismo , Estudios Turísticos: No. 129 (1996): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, El Turismo en los países de la Comunidad Económica Europea y su relación con el fenómeno turístico español , Estudios Turísticos: No. 25 (1970): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, Adaptación del equipamento y servicios turísticos a la evolución de la demanda , Estudios Turísticos: No. 46 (1975): abril-junio
- Manuel Figuerola Palomo, El Turismo en el sistema de cuentas nacionales de la economía , Estudios Turísticos: No. 85 (1985): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, Futuro del turismo , Estudios Turísticos: No. 215 (2018)