Estructura económico-financiera del sector de agencias de viajes (documento de síntesis)
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
España España
Abstract
Los principales objetivos del estudio son: Conocer la estructura económico-financiera del sector y su evolución reciente. Obtener relaciones entre variables económico-financieras y el mercado, determinar las relaciones económicas intrasectoriales y las características de los productos/servicios y clientes de las agencias. Calcular una serie de ratios indicadores de la situación económico-financiera de las agencias y del sector en su conjunto, a efectos de poder evaluar la situación actual y permitir el posterior seguimiento de su evolución.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- España España, El Turismo como factor de cambio , Estudios Turísticos: No. 118 (1993): abril-junio
- España España, Movimientos turísticos en fronteras , Estudios Turísticos: No. 121 (1994): enero-marzo
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada invierno 90-91 , Estudios Turísticos: No. 109 (1991): enero-marzo
- España España, Los Viajes profesionales y el turismo , Estudios Turísticos: No. 99 (1988): julio-septiembre
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada verano 90 , Estudios Turísticos: No. 107 (1990): julio-septiembre
- España España, Las Vacaciones de los españoles en 1992 , Estudios Turísticos: No. 116 (1992): octubre-diciembre
- España España, Los Precios de los packages turísticos , Estudios Turísticos: No. 105 (1990): enero-marzo
- España España, Los Precios de los packages turísticos , Estudios Turísticos: No. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, María Cruz Cobisa Pérez, Evaluación de la eficiencia económica de la demanda turística extranjera , Estudios Turísticos: No. 112 (1991): octubre-diciembre
- España España, El Gasto en turismo de los españoles , Estudios Turísticos: No. 102 (1989): abril-junio