Valoración de la promoción y publicidad turística de España en el extranjero (informe-resumen)
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
España España
Abstract
La posición de liderazgo que ocupa España como destino turístico en los principales mercados emisores es, en buena medida, el resultado de un gran esfuerzo promocional y publicitario, tanto del sector público como del privado. La Secretaría General de Turismo decidió la realización de un estudio que permitiera establecer la magnitud cuantitativa y los aspectos cualitativos de la comunicación turística española en el extranjero. Los objetivos del estudio son: Establecer una valoración económica de los recursos destinados a la promoción y publicidad turística en el extranjero por parte de organismos y empresas turísticas españolas. Analizar la adecuación de la acción promocional.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- España España, Libro Blanco del Turismo Español , Estudios Turísticos: No. 108 (1990): octubre-diciembre
- España España, El Turismo de Semana Santa en España , Estudios Turísticos: No. 127 (1995): julio-septiembre
- España España, El Turismo social en Europa y su futuro en España , Estudios Turísticos: No. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, Las Vacaciones de los españoles en 1990 , Estudios Turísticos: No. 109 (1991): enero-marzo
- España España, Demanda y estructura económico-financiera del sector de campamentos públicos de turismo , Estudios Turísticos: No. 94 (1987): abril-junio
- España España, Plan Futures , Estudios Turísticos: No. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, Los Precios de los packages turísticos 1988 , Estudios Turísticos: No. 100 (1988): octubre-diciembre
- España España, Estructura económico-financiera del sector de agencias de viajes , Estudios Turísticos: No. 98 (1988): abril-junio
- España España, Las Vacaciones de los españoles , Estudios Turísticos: No. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, El Turismo español en cifras 1991 , Estudios Turísticos: No. 111 (1991): julio-septiembre