El Poder de la araña en el turismo oportunidad de negocio
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Salvador Miranda Lima
Contenido principal del artículo
Publicado: mar. 30, 2001
Páginas: 157-168
Número: Núm. 147 (2001): enero-marzo
Resumen
La internet es un mercado multidimensional, multidireccional e interactivo pero se segmenta solo, es un macromercado que contiene millares de minimercados. Las instituciones y las empresas del turismo portugués no deberán ignorar los vientos que soplan de la economía digital donde, a través de las tecnologías subyacentes a la internet, pueden realizar, las veinticuatro horas seguidas, negocios; tales instituciones y empresas tienen disponibles hacia los clientes informaciones turísticas útiles y servicios, así como efectúan ventas y / o servicios con el propósito de obtener ingresos y / o economizar con los espacios inmobiliarios, trabajadores y gastos de esas mismas instituciones y empresas turísticas.