Plan Futures memoria de incentivos 1992
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
España España
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 1993
Páginas: 83-109
Resumen
El Plan FUTURES (Plan Marco de Competitividad del Turismo Español), utiliza como uno de sus instrumentos básicos en la mejora de la competitividad del sector turístico la concesión de incentivos. Estos incentivos tienen como finalidad principal la formación de los recursos humanos, la aplicación de nuevas tecnologías al sector turístico, la elaboración y difusión de nuevos productos, la mejora de la calidad, la promoción de la oferta turística española, así como la definición de zonas de excelencia turística. El presente informe contiene el balance del primer año de vigencia de los mismos.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- España España, El Turismo como factor de cambio , Estudios Turísticos: Núm. 118 (1993): abril-junio
- España España, Movimientos turísticos en fronteras , Estudios Turísticos: Núm. 121 (1994): enero-marzo
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada invierno 90-91 , Estudios Turísticos: Núm. 109 (1991): enero-marzo
- España España, Los Viajes profesionales y el turismo , Estudios Turísticos: Núm. 99 (1988): julio-septiembre
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada verano 90 , Estudios Turísticos: Núm. 107 (1990): julio-septiembre
- España España, Las Vacaciones de los españoles en 1992 , Estudios Turísticos: Núm. 116 (1992): octubre-diciembre
- España España, Los Precios de los packages turísticos , Estudios Turísticos: Núm. 105 (1990): enero-marzo
- España España, Los Precios de los packages turísticos , Estudios Turísticos: Núm. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, María Cruz Cobisa Pérez, Evaluación de la eficiencia económica de la demanda turística extranjera , Estudios Turísticos: Núm. 112 (1991): octubre-diciembre
- España España, El Gasto en turismo de los españoles , Estudios Turísticos: Núm. 102 (1989): abril-junio