Plan Futures memoria de incentivos 1992
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
España España
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 1993
Páginas: 83-109
Resumen
El Plan FUTURES (Plan Marco de Competitividad del Turismo Español), utiliza como uno de sus instrumentos básicos en la mejora de la competitividad del sector turístico la concesión de incentivos. Estos incentivos tienen como finalidad principal la formación de los recursos humanos, la aplicación de nuevas tecnologías al sector turístico, la elaboración y difusión de nuevos productos, la mejora de la calidad, la promoción de la oferta turística española, así como la definición de zonas de excelencia turística. El presente informe contiene el balance del primer año de vigencia de los mismos.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- España España, Libro Blanco del Turismo Español , Estudios Turísticos: Núm. 108 (1990): octubre-diciembre
- España España, El Turismo de Semana Santa en España , Estudios Turísticos: Núm. 127 (1995): julio-septiembre
- España España, El Turismo social en Europa y su futuro en España , Estudios Turísticos: Núm. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, Las Vacaciones de los españoles en 1990 , Estudios Turísticos: Núm. 109 (1991): enero-marzo
- España España, Demanda y estructura económico-financiera del sector de campamentos públicos de turismo , Estudios Turísticos: Núm. 94 (1987): abril-junio
- España España, Los Precios de los packages turísticos 1988 , Estudios Turísticos: Núm. 100 (1988): octubre-diciembre
- España España, Estructura económico-financiera del sector de agencias de viajes , Estudios Turísticos: Núm. 98 (1988): abril-junio
- España España, Valoración de la promoción y publicidad turística de España en el extranjero , Estudios Turísticos: Núm. 98 (1988): abril-junio
- España España, El Turismo español en cifras 1991 , Estudios Turísticos: Núm. 111 (1991): julio-septiembre
- España España, Las Vacaciones de los españoles , Estudios Turísticos: Núm. 119-120 (1993): julio-diciembre