Comercialización en empresas turísticas cadenas hoteleras
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Daniel Gutiérrez Fernández
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 1983
Páginas: 51-66
Resumen
Como punto de partida para la comercialización de cualquier producto, y por supuesto del hotelero también, es esencial posicionar y definir dicho producto dentro del mercado. El estudio de las características de explotación permitirá, además de una aplicación más correcta de la política de precios, trasladar con eficacia, al potencial cliente, todo aquello que se pretenda destacar a través de unos métodos de operación adecuados. Si se pretende que la comercialización sea un éxito, no sólo la pura labor de ventas lo permitirá si no es combinada con tres facetas de comercialización, a veces olvidadas, como son el merchandising, las relaciones públicas y la publicidad, los cuales ofrecen una amplísima gama de posibilidades e iniciativas.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Daniel Gutiérrez Fernández, Luis Alberto Petit Herrera, Cálculo de la longitud de la barra en una cafetería , Estudios Turísticos: Núm. 51-52 (1976): julio-diciembre
- Luis Alberto Petit Herrera, Daniel Gutiérrez Fernández, ¿Se puede aplicar el álgebra de Boole al marketing del turismo? Sí , Estudios Turísticos: Núm. 44 (1974): octubre-diciembre