¿Se puede aplicar el álgebra de Boole al marketing del turismo? Sí un análisis econométrico
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Luis Alberto Petit Herrera
Daniel Gutiérrez Fernández
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 1974
Páginas: 103-114
Resumen
Los autores estudian cómo el álgebra de Boole se puede aplicar a problemas de marketing del turismo, simplificando cuestiones que con otros métodos serían realmente difíciles. Cuando, por ejemplo, ante ciertos problemas podríamos concebir un número elevado de alternativas no todas realizables, éstas se reducen de forma muy importante gracias al álgebra de Boole, hasta quedar acotadas precisamente las soluciones posibles.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Daniel Gutiérrez Fernández, Comercialización en empresas turísticas , Estudios Turísticos: Núm. 80 (1983): octubre-diciembre
- Daniel Gutiérrez Fernández, Luis Alberto Petit Herrera, Cálculo de la longitud de la barra en una cafetería , Estudios Turísticos: Núm. 51-52 (1976): julio-diciembre
- Luis Alberto Petit Herrera, La Informática y el turismo del futuro , Estudios Turísticos: Núm. 41 (1974): enero-marzo
- Luis Alberto Petit Herrera, Aviación y hotelería , Estudios Turísticos: Núm. 40 (1973): octubre-diciembre