¿Se puede aplicar el álgebra de Boole al marketing del turismo? Sí un análisis econométrico
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Luis Alberto Petit Herrera
Daniel Gutiérrez Fernández
Main Article Content
Published: Dec 30, 1974
Pages: 103-114
Abstract
Los autores estudian cómo el álgebra de Boole se puede aplicar a problemas de marketing del turismo, simplificando cuestiones que con otros métodos serían realmente difíciles. Cuando, por ejemplo, ante ciertos problemas podríamos concebir un número elevado de alternativas no todas realizables, éstas se reducen de forma muy importante gracias al álgebra de Boole, hasta quedar acotadas precisamente las soluciones posibles.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Daniel Gutiérrez Fernández, Comercialización en empresas turísticas , Estudios Turísticos: No. 80 (1983): octubre-diciembre
- Daniel Gutiérrez Fernández, Luis Alberto Petit Herrera, Cálculo de la longitud de la barra en una cafetería , Estudios Turísticos: No. 51-52 (1976): julio-diciembre
- Luis Alberto Petit Herrera, La Informática y el turismo del futuro , Estudios Turísticos: No. 41 (1974): enero-marzo
- Luis Alberto Petit Herrera, Aviación y hotelería , Estudios Turísticos: No. 40 (1973): octubre-diciembre