Actitudes del personal de hotelería y agencias de viaje hacia los turistas estudio psicosocial a partir de reuniones de grupo
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Instituto Español de Turismo, I. E. de T. (1981). Actitudes del personal de hotelería y agencias de viaje hacia los turistas: estudio psicosocial a partir de reuniones de grupo. Estudios Turísticos, (72), 11–101. https://doi.org/10.61520/et.721981.444
Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 1981
Páginas: 11-101
Resumen
El artículo acomete el estudio de las actitudes que manifiesta el personal hotelero y de agencias de viaje hacia el turista extranjero, y, por otra, profundizar en las motivaciones de fondo mediante un pequeño balance psicosocial de los grupos laborales a los que el personal pertenece.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Estudio de motivaciones para el turismo en España , Estudios Turísticos: Núm. 61-62 (1979): enero-junio
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Comportamiento vacacional y turístico de los españoles, 1980 , Estudios Turísticos: Núm. 73-74 (1982): enero-junio
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Estudios sobre los precios de los "packages" ofertados por operadores turísticos europeos en 1984 , Estudios Turísticos: Núm. 82 (1984): abril-junio
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Determinación y valoración de la estructura económica del turismo español , Estudios Turísticos: Núm. 59-60 (1978): julio-diciembre
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Actitudes viajeras de los españoles , Estudios Turísticos: Núm. 73-74 (1982): enero-junio
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Balanza de pagos turística de España , Estudios Turísticos: Núm. 77-78 (1983): enero-junio