Actitudes del personal de hotelería y agencias de viaje hacia los turistas estudio psicosocial a partir de reuniones de grupo
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Instituto Español de Turismo, I. E. de T. (1981). Actitudes del personal de hotelería y agencias de viaje hacia los turistas: estudio psicosocial a partir de reuniones de grupo. Estudios Turísticos, (72), 11–101. https://doi.org/10.61520/et.721981.444
Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo
Main Article Content
Published: dic. 30, 1981
Pages: 11-101
Abstract
El artículo acomete el estudio de las actitudes que manifiesta el personal hotelero y de agencias de viaje hacia el turista extranjero, y, por otra, profundizar en las motivaciones de fondo mediante un pequeño balance psicosocial de los grupos laborales a los que el personal pertenece.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Motivaciones turísticas europeas e imagen turística de España 1977 , Estudios Turísticos: No. 63-64 (1979): julio-diciembre
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Comportamiento vacacional y turístico de los españoles, 1980 , Estudios Turísticos: No. 73-74 (1982): enero-junio
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Estudios sobre los precios de los "packages" ofertados por operadores turísticos europeos en 1984 , Estudios Turísticos: No. 82 (1984): abril-junio
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Determinación y valoración de la estructura económica del turismo español , Estudios Turísticos: No. 59-60 (1978): julio-diciembre
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Actitudes viajeras de los españoles , Estudios Turísticos: No. 73-74 (1982): enero-junio
- Instituto Español de Turismo Instituto Español de Turismo, Balanza de pagos turística de España , Estudios Turísticos: No. 77-78 (1983): enero-junio