Estudio sobre el nivel de satisfacción y deseos del turismo extranjero respecto al producto español informe resumen
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
España España
Abstract
El presente estudio pretende evaluar el nivel de satisfacción del turismo extranjero que visita nuestro país y, adicionalmente y a diferencia de los años anteriores, los deseos del turista extranjero respecto al producto turístico español. En base a ello, los objetivos de este estudio son los siguientes: Medir el nivel global de satisfacción de los turistas extranjeros. Conocer la adecuación entre las prestaciones recibidas y las expectativas previas de dichos turistas extranjeros. Conseguir los elementos precisos y suficientes para el rediseño del producto turístico español.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- España España, Libro Blanco del Turismo Español , Estudios Turísticos: No. 108 (1990): octubre-diciembre
- España España, El Turismo de Semana Santa en España , Estudios Turísticos: No. 127 (1995): julio-septiembre
- España España, El Turismo social en Europa y su futuro en España , Estudios Turísticos: No. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, Las Vacaciones de los españoles en 1990 , Estudios Turísticos: No. 109 (1991): enero-marzo
- España España, Demanda y estructura económico-financiera del sector de campamentos públicos de turismo , Estudios Turísticos: No. 94 (1987): abril-junio
- España España, Plan Futures , Estudios Turísticos: No. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, Los Precios de los packages turísticos 1988 , Estudios Turísticos: No. 100 (1988): octubre-diciembre
- España España, Estructura económico-financiera del sector de agencias de viajes , Estudios Turísticos: No. 98 (1988): abril-junio
- España España, Valoración de la promoción y publicidad turística de España en el extranjero , Estudios Turísticos: No. 98 (1988): abril-junio
- España España, El Turismo español en cifras 1991 , Estudios Turísticos: No. 111 (1991): julio-septiembre