El Sector hotelero en España (una aproximación a su realidad económico-financiera)
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Manuel Figuerola Palomo
Main Article Content
Published: sept. 30, 1986
Pages: 3-22
Abstract
La finalidad del artículo es la de evaluar el proceso de crecimiento histórico de la capacidad receptiva hotelera; medir la producción y la renta generada por el sector; presentar los aspectos básicos del empleo en la actividad; definir las características de la demanda hotelera; estimar el valor del capital y los problemas financieros existentes.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Manuel Figuerola Palomo, El Futuro del turismo internacional , Estudios Turísticos: No. 81 (1984): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, Hacia un estudio estructural del turismo , Estudios Turísticos: No. 41 (1974): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, Aportaciones teorométricas al análisis cuantitativo del sector turístico , Estudios Turísticos: No. 34 (1972): abril-junio
- Manuel Figuerola Palomo, Miguel Coya Sanz, José María Doblado, Las Tablas I-O de la economía turística española , Estudios Turísticos: No. 49-50 (1976): enero-junio
- Manuel Figuerola Palomo, Experiencias cuantitativas en el análisis económico del turismo , Estudios Turísticos: No. 129 (1996): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, El Turismo en los países de la Comunidad Económica Europea y su relación con el fenómeno turístico español , Estudios Turísticos: No. 25 (1970): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, Adaptación del equipamento y servicios turísticos a la evolución de la demanda , Estudios Turísticos: No. 46 (1975): abril-junio
- Manuel Figuerola Palomo, El Turismo en el sistema de cuentas nacionales de la economía , Estudios Turísticos: No. 85 (1985): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, Futuro del turismo , Estudios Turísticos: No. 215 (2018)
- Manuel Figuerola Palomo, Previsiones y realidades económicas en el sector turístico , Estudios Turísticos: No. 43 (1974): julio-septiembre