Los destinos turísticos españoles ante las tecnologías de la comunicación 2.0 El turismo de surf en la Costa del Sol occidental

Francisco Tomás Rodríguez Rubio
Javier de la Ballina Ballina

Main Article Content

Published: mar. 30, 2014
Pages: 99-110
Abstract

Hoy en día, la mayoría de turistas de todo el mundo planean sus vacaciones, reservan y compran servicios turísticos a través de internet, conde también comparten sus experiencias de viajes. Además, empresas y entidades turísticas emplean en gran medida nuevas tecnologías de comunicación en sus estrategias de promoción y planificación. Proporcionar información ya no es suficiente. Las nuevas herramientas de comunicación permiten a los destinos la creación y puesta en común de contenido generado por los propios turistas, haciendo posible compartir fotografias, experiencias o recomendaciones. La comunicación online requiere un enfoque más dinámico, interactivo y social. El objetivo principal del presente trabajo de investigación es estudiar la comunicación 2.0 apoyándose en una muestra de destinos turísticos españoles.

Article Details

Most read articles by the same author(s)