La Investigación conceptual sobre valor percibido en la experiencia turística propuesta de un modelo verbal gráfico
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
González Gallarza, M., & Gil Saura, I. (2007). La Investigación conceptual sobre valor percibido en la experiencia turística: propuesta de un modelo verbal gráfico. Estudios Turísticos, (174), 7–32. https://doi.org/10.61520/et.1742007.1028
Martina González Gallarza
Irene Gil Saura
Main Article Content
Published: dic. 30, 2007
Pages: 7-32
Abstract
El presente tabajo se enmarca dentro de la abundante pero dispersa línea de investigación sobre la conceptualización del valor percibido; el concepto valor resulta ser endémico para el marketing pero tras largas décadas de investigación sigue resultando esquivo y confuso. Nuestro propósito es pues el de profundizar y delimitar el valor percibido. Para conseguir este objetivo genérico, el presente trabajo se estructura en tres partes. En primer lugar, se ofrece una revisión bibliográfica de la investigación conceptual sobre valor percibido. En segundo lugar, se propone un modelo verbal y gráfico que busca ampliar y ordenar dicha revisión integrando las diferentes aportaciones de la literatura.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Alejandro Molla Descals, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina, ¿Influye la figura del experto en vinos en el diseño de la carta de vinos del restaurante? , Estudios Turísticos: No. 202 (2014): Cuarto trimestre de 2014