Promoción turística en tiempos de deflación la rentabilidad de los destinos europeos en Japón
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Magí Castelltort
Contenido principal del artículo
Publicado: sept. 30, 2016
Páginas: 9-27
Resumen
Uno de los objetivos del turismo español es la rentabilidad sostenible del sector. El mercado turístico japonés es un buen ámbito de estudio del impacto de una deflación persistente en los hábitos de consumo. El presente estudio confirma que la buena oferta calidad-precio de Alemania y España les convierte en destinos competitivos en entornos deflacionistas. En el caso de nuestro país, aunque ha mejorado su posicionamiento necesita desarrollar una oferta potente de turismo de compras adaptada al cliente japonés.
Detalles del artículo
Palabras clave:
Rentabilidad total, Japón, deflación
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Magí Castelltort, La Rentabilidad del turismo español , Estudios Turísticos: Núm. 167 (2006): enero-marzo