Utilización de la encuesta sobre la afluencia hotelera en Francia definiciones, clasificaciones y técnicas de estimación
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Instituto de Estudios Turísticos (España), I. de E. T. (España). (2002). Utilización de la encuesta sobre la afluencia hotelera en Francia: definiciones, clasificaciones y técnicas de estimación. Estudios Turísticos, (151), 99–114. https://doi.org/10.61520/et.1512002.885
Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España)
Contenido principal del artículo
Publicado: mar. 30, 2002
Páginas: 99-114
Número: Núm. 151 (2002): enero-marzo
Resumen
La encuesta sobre la afluencia hotelera ha sido realizada por la Dirección de Turismo y el INSEE. Con el análisis de los datos se trata de dar respuesta a preguntas como: ¿Cómo varía la ocupación de los hoteles a lo largo del año? Â!Cuál es la influencia de los días festivos o de los períodos de vacaciones escolares sobre esta ocupación? Â!Son iguales las tasas de ocupación a lo largo de la semana y durante el fin de semana?
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Diploma europeo en gestión hotelera , Estudios Turísticos: Núm. 128 (1995): octubre-diciembre