Evolución de la informatización de las oficinas de turismo de Cataluña (1960-2000)
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Joaquim Majó i Fernández
Nuria Galí Espelt
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 2000
Páginas: 83-93
Resumen
Esta comunicación pretende analizar las necesidades informáticas de las oficinas de turismo en el caso concreto de Cataluña, presentándose la misma como una continuación del estudio realizado el año 98. En ella se evalúan los nuevos resultados obtenidos, intentando compararlos con los de la encuesta del 98 y determinar así la evolución que han seguido las OIT en Cataluña. Se introduce además en este nuevo estudio un análisis cualitativo, que incluye el análisis de sus páginas web y un estudio del nivel de respuesta a través de e-mail.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Joaquim Majó i Fernández, Las Propuestas de Grado en Turismo en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) , Estudios Turísticos: Núm. 184 (2010): abril-junio
- Nuria Galí Espelt, José Antonio Donaire Benito, La Imagen percibida por los turistas de la ciudad de Girona , Estudios Turísticos: Núm. 168 (2006): abril-junio