El Turista ante el comercio electrónico el proyecto PLAZA
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
María Angeles Rastrollo Horrillo
Pilar Alarcón Urbistondo
Contenido principal del artículo
Publicado: sept. 30, 1999
Páginas: 97-116
Resumen
El objetivo de nuestro trabajo es determinar qué elementos del comportamiento de los turistas están impulsando o frenando el comercio electrónico del producto turístico. Abordar esta cuestión implica, en primer lugar, profundizar en el proceso de compra de dichos productos y, en segundo lugar, delimitar el perfil del turista actual que más encaja con los actuales y potenciales usuarios de la red.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Inmaculada Gallego Galán, Pilar Alarcón Urbistondo, Ana Belén Tineo Esteban, Sistema de indicadores para la gestión de un destino turístico , Estudios Turísticos: Núm. 196 (2013): Segundo trimestre