El Mercado de ferias y exposiciones y otros viajes de negocios una iniciativa innovadora de promoción turística local : el caso de Barcelona
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Sarmiento García, M. (1995). El Mercado de ferias y exposiciones y otros viajes de negocios: una iniciativa innovadora de promoción turística local : el caso de Barcelona. Estudios Turísticos, (126), 191–210. https://doi.org/10.61520/et.1261995.700
Manuel Sarmiento García
Contenido principal del artículo
Publicado: jun. 30, 1995
Páginas: 191-210
Número: Núm. 126 (1995): abril-junio
Resumen
Una de las características del sector ferial español es la enorme proliferación de recintos feriales y de ferias, cuyo origen es, en la mayoría de los casos, por razones localistas y no por razones de mercado y menos aún de optimización de inversiones. No existe regulación a nivel nacional, salvo para otorgar la internacionalidad (ICEX). Todas las competencias en materia ferial fueron transferidas a las Autonomías, excepto las ferias internacionales.