El Precio de los packages turísticos en la temporada invierno 90-91 documento resumen
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
España España
Contenido principal del artículo
Publicado: mar. 30, 1991
Páginas: 3-64
Número: Núm. 109 (1991): enero-marzo
Resumen
Se presenta una síntesis de los resultados obtenidos en el análisis de los precios de los packages en la temporada de invierno 90-91 según la metodología propuesta. Dichos resultados se agrupan en los siguientes apartados: 1) Precios medios en temporada media e índices de precio según tipo de producto, país emisor y zona receptora. 2) Descomposición del precio del package de residencia en hotel con media pensión, según categoría y zona receptora. 3) Relaciones de complementariedad-sustitución entre zonas receptoras.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- España España, Las Vacaciones de los españoles , Estudios Turísticos: Núm. 119-120 (1993): julio-diciembre
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada invierno 91-92 , Estudios Turísticos: Núm. 114 (1992): abril-junio
- España España, Informe encuesta en frontera , Estudios Turísticos: Núm. 117 (1993): enero-marzo
- España España, Los Precios de los packages turísticos en la temporada verano 91 , Estudios Turísticos: Núm. 111 (1991): julio-septiembre
- España España, Competitividad de los precios de alojamientos para el turismo individual , Estudios Turísticos: Núm. 97 (1988): enero-marzo
- España España, Planes de infraestructura sanitaria en zonas turísticas del Mediterráneo , Estudios Turísticos: Núm. 36 (1972): octubre-diciembre
- España España, Los Viajes de los españoles al extranjero en 1987 , Estudios Turísticos: Núm. 102 (1989): abril-junio
- España España, Vacaciones de los españoles en 1987 , Estudios Turísticos: Núm. 102 (1989): abril-junio
- España España, Inversiones extranjeras en inmuebles , Estudios Turísticos: Núm. 99 (1988): julio-septiembre
- España España, Estudio sobre el nivel de satisfacción y deseos del turismo extranjero respecto al producto español , Estudios Turísticos: Núm. 101 (1989): enero-marzo