Libro Blanco del Turismo Español historia para un futuro sin fronteras (I)
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
España España
Contenido principal del artículo
Publicado: dic. 30, 1990
Páginas: 3-60
Resumen
El Libro Blanco es un documento de trabajo que contiene los datos del sector turístico hasta 1989. El objetivo último del Libro Blanco del Turismo Español es el de efectuar un análisis y diagnóstico del sector turístico español, analizar sus puntos fuertes y débiles, destacar los principales problemas y retos a que se enfrenta y definir las líneas estratégicas de actuación a medio plazo. Se proponen en la última parte del Libro Blanco, las perspectivas de futuro y las estrategias que se deben tomar en el turismo español,
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada invierno 91-92 , Estudios Turísticos: Núm. 114 (1992): abril-junio
- España España, Informe encuesta en frontera , Estudios Turísticos: Núm. 117 (1993): enero-marzo
- España España, Los Precios de los packages turísticos en la temporada verano 91 , Estudios Turísticos: Núm. 111 (1991): julio-septiembre
- España España, Competitividad de los precios de alojamientos para el turismo individual , Estudios Turísticos: Núm. 97 (1988): enero-marzo
- España España, Planes de infraestructura sanitaria en zonas turísticas del Mediterráneo , Estudios Turísticos: Núm. 36 (1972): octubre-diciembre
- España España, Los Viajes de los españoles al extranjero en 1987 , Estudios Turísticos: Núm. 102 (1989): abril-junio
- España España, Vacaciones de los españoles en 1987 , Estudios Turísticos: Núm. 102 (1989): abril-junio
- España España, Informe encuesta en frontera segmento turistas , Estudios Turísticos: Núm. 117 (1993): enero-marzo
- España España, Inversiones extranjeras en inmuebles , Estudios Turísticos: Núm. 99 (1988): julio-septiembre
- España España, Estudio sobre el nivel de satisfacción y deseos del turismo extranjero respecto al producto español , Estudios Turísticos: Núm. 101 (1989): enero-marzo