Estudio sobre los precios de los "packages" ofertados por operadores turísticos europeos en 1987 algunas iniciativas públicas
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Instituto de Estudios Turísticos (España), I. de E. T. (España). (1987). Estudio sobre los precios de los "packages" ofertados por operadores turísticos europeos en 1987: algunas iniciativas públicas. Estudios Turísticos, (95), 3–21. https://doi.org/10.61520/et.951987.554
Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España)
Contenido principal del artículo
Publicado: sept. 30, 1987
Páginas: 3-21
Número: Núm. 95 (1987): julio-septiembre
Resumen
En España, por su tradición turística y por el peso en el turismo organizado, es conveniente saber con la mayor exactitud y aplicando criterios objetivos, cuál es la situación relativa de competitividad que el mercado turístico español presenta, en especial en lo que respecta al turismo promovido por touroperadores. Esta clase de estudios de mercado reflejan perfiles que caracterizan los diferentes segmentos de la oferta, y permiten compararlos entre sí, ofreciendo una imagen global de la actividad.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Número especial dedicado a la II Asamblea Hispano-Luso-Americana-Filipina de Turismo , Estudios Turísticos: Núm. 24 (1969): octubre-diciembre
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Utilización de la encuesta sobre la afluencia hotelera en Francia , Estudios Turísticos: Núm. 151 (2002): enero-marzo
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Estudio sobre las vacaciones de los españoles en 1985 , Estudios Turísticos: Núm. 90 (1986): abril-junio
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Las Urbanizaciones en la provincia de Madrid , Estudios Turísticos: Núm. 23 (1969): julio-septiembre
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Resumen de la encuesta sobre el contexto sociocultural como factor de cambio en el turismo , Estudios Turísticos: Núm. 91 (1986): julio-septiembre
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Encuesta entre los vacacionistas potenciales belgas sobre la imagen de España 1985 , Estudios Turísticos: Núm. 89 (1986): enero-marzo
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Análisis y cuentas satélite , Estudios Turísticos: Núm. 140 (1999): abril-junio
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Estimación del capital y de la inversión en los sectores turísticos , Estudios Turísticos: Núm. 95 (1987): julio-septiembre
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Estudio de la demanda extrahotelera en España , Estudios Turísticos: Núm. 96 (1987): octubre-diciembre
- Instituto de Estudios Turísticos (España) Instituto de Estudios Turísticos (España), Los Mercados del Este , Estudios Turísticos: Núm. 125 (1995): enero-marzo