La Demanda turística en Mediterráneo en el año 2000 (reflexiones sobre la sentencia 125-84, de 20 de diciembre, del Tribunal Constitucional)
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Figuerola Palomo, M. (1986). La Demanda turística en Mediterráneo en el año 2000: (reflexiones sobre la sentencia 125-84, de 20 de diciembre, del Tribunal Constitucional). Estudios Turísticos, (89), 3–18. https://doi.org/10.61520/et.891986.492
Manuel Figuerola Palomo
Contenido principal del artículo
Publicado: mar. 30, 1986
Páginas: 3-18
Número: Núm. 89 (1986): enero-marzo
Resumen
Se recoge en este trabajo para el año 1983 un análisis estructural -por origen y destino- del mercado Mediterráneo (catorce países). Se observa, que es el mercado originario alemán el que mayor número de turistas proporciona, aproximadamente el 22%, seguido del británico (15%). Posteriormente es el mercado francés el que ocupa el tercer lugar con un 9% del total. En conjunto los tres mercados referidos equivalen al 46% del total.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Figuerola Palomo, Previsiones y realidades económicas en el sector turístico , Estudios Turísticos: Núm. 43 (1974): julio-septiembre
- Manuel Figuerola Palomo, Estudio sobre las encuestas de turismo extranjero en España , Estudios Turísticos: Núm. 32 (1971): octubre-diciembre
- Manuel Figuerola Palomo, María del Carmen Arévalo Sanz, María Isabel Gómez Criado, Guillermo de Lara Torres, Incidencia de los ingresos turísticos sobre la balanza de pagos , Estudios Turísticos: Núm. 29 (1971): enero-marzo
- Manuel Figuerola Palomo, Esperanto y turismo , Estudios Turísticos: Núm. 23 (1969): julio-septiembre
- Miguel Coya Sanz, Manuel Figuerola Palomo, El Turismo extranjero en España y sus nuevos horizontes , Estudios Turísticos: Núm. 51-52 (1976): julio-diciembre