Las Agencias mayoristas tour operators
Barra lateral del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Benjamín Martín Pelayo
Contenido principal del artículo
Publicado: jun. 30, 1974
Páginas: 33-48
Número: Núm. 42 (1974): abril-junio
Resumen
Las agencias mayoristas se podrían definir como "una fábrica de productos turísticos, masivamente industrializados, y en los cuales el transporte y la estancia son los dos elementos básicos". O bien como "empresa que ofrece un producto combinado, incluyendo transporte, alojamiento y servicios complementarios que se venden a un tanto alzado y se adquiere en un sólo acto de compra". La situación actual en los países más representativos es que estamos asistiendo a una competencia feroz entre poderosas organizaciones rivales, que luchan por conquistar los mercados a base de ofrecer precios cada vez más bajos, con el consiguiente deterioro en los servicios y la impopular extorsión que ejercen sobre hoteleros y transportistas locales.
Detalles del artículo
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Benjamín Martín Pelayo, La Agencia de viajes y el transporte aéreo , Estudios Turísticos: Núm. 40 (1973): octubre-diciembre