Las Estrategias de promoción exterior del turismo deportivo y de naturaleza español por parte del Instituto de Turismo de España nueva metodología de medición del turismo cultural
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Cano Fuentes, M. (2006). Las Estrategias de promoción exterior del turismo deportivo y de naturaleza español por parte del Instituto de Turismo de España: nueva metodología de medición del turismo cultural. Estudios Turísticos, (169-170), 39–49. https://doi.org/10.61520/et.169-1702006.983
Mónica Cano Fuentes
Main Article Content
Published: dic. 30, 2006
Pages: 39-49
Abstract
Para Turespaña el Turismo de Naturaleza es en estos momentos un producto prioritario dentro de su Plan de Objetivos para la Promoción Exterior del Turismo ya que consigue desestacionalizar el tradicional turismo de sol y playa. Desde Turespaña se considera necesario por tanto potenciar la imagen exterior de España en ese ámbito, estableciendo elementos diferenciales respecto a nuestros competidores y difundiendo el conocimiento sobre este producto en los mercados emisores. Se pretende por tanto crear una imagen diferenciada de los distintos tipos de productos que existen dentro del Turismo de Naturaleza, vinculándolos asimismo a distintas posibilidades turísticas, y orientar cada tipo de producto a los mercados y público más adecuados.