Plan Futures memoria de incentivos 1992
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
España España
Main Article Content
Published: dic. 30, 1993
Pages: 83-109
Abstract
El Plan FUTURES (Plan Marco de Competitividad del Turismo Español), utiliza como uno de sus instrumentos básicos en la mejora de la competitividad del sector turístico la concesión de incentivos. Estos incentivos tienen como finalidad principal la formación de los recursos humanos, la aplicación de nuevas tecnologías al sector turístico, la elaboración y difusión de nuevos productos, la mejora de la calidad, la promoción de la oferta turística española, así como la definición de zonas de excelencia turística. El presente informe contiene el balance del primer año de vigencia de los mismos.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada invierno 91-92 , Estudios Turísticos: No. 114 (1992): abril-junio
- España España, Informe encuesta en frontera , Estudios Turísticos: No. 117 (1993): enero-marzo
- España España, Los Precios de los packages turísticos en la temporada verano 91 , Estudios Turísticos: No. 111 (1991): julio-septiembre
- España España, Competitividad de los precios de alojamientos para el turismo individual , Estudios Turísticos: No. 97 (1988): enero-marzo
- España España, Planes de infraestructura sanitaria en zonas turísticas del Mediterráneo , Estudios Turísticos: No. 36 (1972): octubre-diciembre
- España España, Los Viajes de los españoles al extranjero en 1987 , Estudios Turísticos: No. 102 (1989): abril-junio
- España España, Vacaciones de los españoles en 1987 , Estudios Turísticos: No. 102 (1989): abril-junio
- España España, Inversiones extranjeras en inmuebles , Estudios Turísticos: No. 99 (1988): julio-septiembre
- España España, Estudio sobre el nivel de satisfacción y deseos del turismo extranjero respecto al producto español , Estudios Turísticos: No. 101 (1989): enero-marzo
- España España, Informe encuesta en frontera segmento turistas , Estudios Turísticos: No. 117 (1993): enero-marzo