Estudio sobre el nivel de satisfacción y deseos del turismo extranjero respecto al producto español informe resumen
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
España España
Abstract
El presente estudio pretende evaluar el nivel de satisfacción del turismo extranjero que visita nuestro país y, adicionalmente y a diferencia de los años anteriores, los deseos del turista extranjero respecto al producto turístico español. En base a ello, los objetivos de este estudio son los siguientes: Medir el nivel global de satisfacción de los turistas extranjeros. Conocer la adecuación entre las prestaciones recibidas y las expectativas previas de dichos turistas extranjeros. Conseguir los elementos precisos y suficientes para el rediseño del producto turístico español.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- España España, El Turismo español en cifras 1991 , Estudios Turísticos: No. 111 (1991): julio-septiembre
- España España, El Precio de los packages turísticos en la temporada invierno 91-92 , Estudios Turísticos: No. 114 (1992): abril-junio
- España España, Informe encuesta en frontera , Estudios Turísticos: No. 117 (1993): enero-marzo
- España España, Los Precios de los packages turísticos en la temporada verano 91 , Estudios Turísticos: No. 111 (1991): julio-septiembre
- España España, Competitividad de los precios de alojamientos para el turismo individual , Estudios Turísticos: No. 97 (1988): enero-marzo
- España España, Planes de infraestructura sanitaria en zonas turísticas del Mediterráneo , Estudios Turísticos: No. 36 (1972): octubre-diciembre
- España España, Los Viajes de los españoles al extranjero en 1987 , Estudios Turísticos: No. 102 (1989): abril-junio
- España España, Vacaciones de los españoles en 1987 , Estudios Turísticos: No. 102 (1989): abril-junio
- España España, El Turismo como factor de cambio , Estudios Turísticos: No. 118 (1993): abril-junio
- España España, Inversiones extranjeras en inmuebles , Estudios Turísticos: No. 99 (1988): julio-septiembre