Las Tablas input-output como herramienta de análisis de marketing turístico 1970
Article Sidebar
Downloads
Download data is not yet available.
How to Cite
Antonio Pulido San Román
Main Article Content
Published: jun. 30, 1976
Pages: 133-139
Abstract
El estudio se divide en tres partes. La primera expone algunas consideraciones sobre el marketing turístico y la necesidad de una política global para el marketing en aquellos sectores económicos con intervención pública como es el caso del sector turístico. En la segunda parte se contemplan los puntos básicos de un plan de marketing turístico: previsiones de desarrollo, segmentación, zonificación y sectorialización del mercado; políticas para productos, precios, distribución y promoción. Finalmente se estudian algunas aplicaciones de las tablas input-output en el marketing turístico.
Article Details
Most read articles by the same author(s)
- Antonio Pulido San Román, Gonzalo Cortiñas Bravo, Nota a la "Estadística del grado de ocupación en alojamientos hoteleros y acampamentos turísticos" del Instituto Nacional de Estadística , Estudios Turísticos: No. 6 (1965): abril-junio
- Antonio Pulido San Román, Nota crítica de los índices de Livi sobre el coste de vida del turista , Estudios Turísticos: No. 7 (1965): julio-septiembre
- Antonio Pulido San Román, Aplicación de la econometría al análisis del fenómeno turístico , Estudios Turísticos: No. 12 (1966): octubre-diciembre